Treasure Hunter
Treasure Hunter es un juego de mesa del famoso autor Richard Garfield que nos traslada a un mundo de fantasía donde interpretamos el papel de cazadores de tesoros, tratando de obtener tantas piedras preciosas y monedas como podamos… ¡Aunque no todos los tesoros son lo que parecen!
A través de cinco rondas llenas de tensión, los jugadores deberán decidir las 9 cartas de su mano para conseguir mejores tesoros que los rivales, vencer a los Goblins y coronarse como el mejor cazador de riquezas y reliquias. Según los tesoros que ves en el tablero, ¿Elegirás tus cartas preparandote para explorar los bosques? ¿las cavernas de lava? ¿o las montañas heladas? ...aunque quizás elegir los más bravos guardianes para vencer a los goblins será lo más conveniente? Sigue tu intuición para no toparte con los otros exploradores, simplemente preparate mejor que ellos.
Como suele pasar en los juegos diseñados por Richard Garfield, las reglas son fáciles de asimilar desde los primeros turnos del juego, pero no por ello se trata de un juego fácil de dominar.
Y lo mejor? ¡Partidas rápidas y dinámicas llenas de emoción! Ya que Treasure Hunter propone partidas de hasta 6 jugadores que al jugar en simultaneo tiene un paso sin pausas con partidas de menos de una hora.
¡Acumula tesoros y vence a las hordas de Goblins para conseguir jugosas recompensas!