

¿Te imaginas un juego de mesa para niños y adultos que no deje a nadie sin risas?...
Te presentamos Happy Salmon, el arma secreta de Exploding Kittens para la diversión. Un juego divertido, estratégico y muy adictivo, ideal para regalo de cumpleaños o para animar tus fiestas.
¿Cómo se juega? Cada jugador tiene una carta con una acción. La emoción comienza cuando empiezan a buscar coincidencias con otros jugadores, al encontrarla, descartas la carta y sigues buscando, el primero que se queda sin cartas ¡es el ganador! ¿Has encontrado a alguien con el mismo "Choca los 5"? Excelente, choca esos cinco y descarta esa carta. ¿Alguien más tiene un "Happy Salmon"? ¡Haz el movimiento del salmón y sigue adelante! Pero espera, ¿esa persona ya encontró a alguien más para hacer el "Happy Salmon"? ¡No te preocupes, sigue buscando a alguien más! Añade a esta mezcla el "Cambio de Río", que implica cambiar asiento con otro jugador, y el caos se desata. Es un torbellino de jugadores gritando, moviéndose, buscando a su pareja, cambiando de posición y haciendo movimientos divertidos.
Ya sea para una partida rápida y calentar motores, para acompañar un día de asado, iniciar a los más pequeños de la casa, para entretener a los sobrinos o para las vacaciones en familia, Happy Salmon es la solución perfecta para momentos llenos de alegría y emoción.
No esperes más, ¡Happy Salmon te convertirá en el alma de la fiesta!
Ficha técnica
También podría interesarle