¡Gracias por comprar en Aldea Juegos!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
- El artículo debe ser una venta normal, ya que los productos “A Pedido” o “Preventas” no pueden ser reembolsados ni cancelados.
Cambios y Reembolsos
Si necesitas realizar un cambio o reembolso, escríbenos un email a tienda@adeajuegos.cl indicando el nombre del producto, N° de Boleta, y cuenta bancaria en caso de que sea necesario para realizar devolución total o parcial del dinero. Además, envía tu artículo a nuestra oficina en Las Hualtatas 5466, Vitacura, Santiago, pagando los gastos de envío y protegiéndolo tal como se te fue enviado. Si el producto cumple con las condiciones de devolución mencionadas en el punto anterior se procede a realizar el cambio del producto o la devolución del dinero. Si tu pago lo realizaste por transferencia bancaria se te devolverá el monto total de tu compra. Si tu pago fue realizado con tarjeta bancaria se te descontará un 5% por cargos de gestión.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de cambios, reembolsos o devoluciones:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Los pedidos con productos “A Pedido” o “Preventas” no pueden ser cancelados, cambiados o reembolsados.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate a tienda@adeajuegos.cl para revisar el estado de tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, llamanos al +56974300868.
Envíos
- A menos que se te indique lo contrario, por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Las Hualtatas 5466, Vitacura, Santiago.
- Guarda el comprobante de envío para poder hacer seguimiento.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Los productos cambiados se envían por pagar al comprador.